Bolsa y herramienta SROCK
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Modificado para requisitos particulares mochila moda creativa, a partir de la selección de cremallera

Edit:Bolsa y herramienta SROCKUpDate:Mar 15, 2018

Mochila creative de moda a medida, a partir de la selección de la cremallera. Aunque no es un gasto importante para tener una cremallera en una mochila, se debe no olvidarse al personalizar. Doble hombro mochila principal bolsa cremallera una vez el uso de un gran número de daños a la mala, es un problema.

La principal bolsa de cremallera rota mochila de hombros, aunque el diseño es de moda y creatividad, elegir telas de alta calidad, básicamente escapar la suerte de desechar. Nadie va con una mochila abierta, así que la responsabilidad y misión de la cremallera (especialmente la cremallera principal) es importante. En términos generales, la calidad de la cremallera determina que la vida útil de la mochila, mochila otra vez buena textura trabajo, ninguna coincidencia con la prueba de la cremallera es blanco.

Por lo que no se mire esta cremallera pequeño.

La calidad de la cremallera determina la vida útil de la mochila de hombro doble tira de la cremallera buena el sonido no para ser grande también ser lisa, en ambos lados del tirón parece grueso grueso paño (no es escasa como el efecto neto) , tira repetidamente varias veces para no tener ningún cambio. Veces la cremallera Levante arrugas cabello, sonido todavía es muy grande, o tirar el paño es muy fino muy escasa, if hacer repetidamente en la mochila tire tendrá abierta, los dientes, morder la tela, los dientes y así sucesivamente. Mochila creativo de moda personalizado, debe elegir contacto de alta calidad, al probar repetidamente la calidad de la separación de la cremallera.