Bolsa y herramienta SROCK
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Cuáles son los procesos en el proceso de personalización de producción de mochila

Edit:Bolsa y herramienta SROCKUpDate:Mar 15, 2018

1, mochila producción adaptación del primer proceso es por la versión de fabricantes de mochila del maestro según el efecto de fabricación de placa, esta versión de la impresión de la versión puede tener una gran discrepancia, dijera es una versión del laico, en hecho, personal de la industria llamada "enrejado de papel", es decir, con una gran cara de tinta blanca con un bolígrafo los dibujos, la llamada arriba detallada instrucciones de uso.

2, el segundo proceso es hacer un paquete de muestra, el proceso de buena o mala depende el tamaño del papel es la norma. El enrejado de papel no es problema, el paquete de muestra básicamente puede darse cuenta de la intención original del diseño. El propósito de hacer un paquete de muestra es de unos pocos, la primera es asegurarse de que hay errores en el papel, para evitar graves desviaciones de la producción de mercancías grandes, el segundo objetivo es para probar el material, tipo de versión de prueba. Porque incluso la misma tela con diversos patrones, toda mochila producido el efecto variará grandemente.

3, el tercer proceso es la preparación y corte de materiales, este proceso es principalmente avanzado adquisición de materias primas, debido a la adquisición de materias primas son todo el lote de telas, se necesita cortar el molde y luego cortar, separar apilado. Como el proceso de costura de las primeras etapas de cada paso es fundamental. El siguiente es el patrón de la matriz, que está hecha de papel.

4, el cuarto proceso es coser, la mochila general no es demasiado gruesa, el uso básico de los coches planos puede completar el proceso de costura. Si corres en una mochila especialmente gruesa o una mochila especialmente complicada, puede ser capaz de usar el equipo como un coche alto durante la última puntada. Costura de costura es el proceso más lento y el proceso más crítico en la personalización de la producción de la mochila. Sin embargo, estrictamente hablando, la costura no es sólo un proceso, consiste en una serie de procesos, incluyendo las piezas delanteras de la costura del coche, la costura de coche en el forro, la parte posterior de la costura de coche, de costura, usa correas, nudo, articulación chartered costura y otros procesos juntos.

5. costura de producción proceso de personalización mochila para mochila