Bolsa y herramienta SROCK
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Bolso de encargo, a partir de la seguridad y salud

Edit:Bolsa y herramienta SROCKUpDate:Mar 15, 2018

1. tela de algodón: La circulación del mercado de una amplia variedad de bolsos, tejidos varían, bolsos de cuero costosas, no apto para niños. Carteras de cuero de mala calidad, fácil de dañar, grietas, cae la pintura. La bolsa de fibra química es fácil de despegar de seda, romper. Algodón bolsos ligero y suave, sentir buena, desgaste-resistente, no tóxico, sin efectos secundarios, buena salud y bajos precios. Con el aumento de edad, libros, aprender más y más bolsas de la escuela será reemplazados por un período de tiempo, recomiendan la selección de bolsos de algodón baratos.

2. exquisito compacto: El niño de 3-6 años de edad es débil, el estudio del conocimiento no es muchos, el libro, la escuela Limited, compra una mochila compacta exquisita suficiente. Al mismo tiempo, exquisito bolso pequeño en los hombros del cuerpo de los niños y de los niños más coordinado y no dejará que los niños sienten abrumados, afectando el desarrollo normal.

3. patrón de dibujos animados: los niños de 3-6 años de edad debido a la falta normal de compañeros de juego, viendo dibujos animados, algunos personajes de dibujos animados están interesados, no sólo para su deleite, pero consideran como objeto de adoración.

4. colores: niños de diferentes edades a diferentes carteras, 3-6 años de edad los niños tienen preferencias visuales evidentes, generalmente les gusta brillante colores, cosas brillantes, creo que el color brillante de la mochila es muy hermoso.