Bolsa y herramienta SROCK
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Comprensión de un minuto de equipaje personalizada OEM proceso

Edit:Bolsa y herramienta SROCKUpDate:Mar 15, 2018

El primer paso: para encontrar un fabricante profesional de equipaje y fabricantes de personal de la empresa para comunicación inicial, detallada con la verdad para informar a sus necesidades, tales como requisitos de estilo, cantidad medida, alcance de presupuesto, el uso real, etc., si hay una muestra, lo mejor es proporcionar a los fabricantes de equipaje, se fabrican de acuerdo con la muestra.

El segundo paso: escuchar la sugerencia del fabricante del equipaje, también puede dejarlo recomendamos algunos estilos, porque el proceso de producción y costo de fabricantes profesionales aún muy entendido, por supuesto, si el estilo recomendado directamente a lograr satisfacción, no tienes que tomar dolores para crear de la nada.

Caja de papel para el proceso de encargo de equipaje

El tercer paso: deje que los fabricantes de equipaje según la demanda de pruebas, que producirán los costos de impermeabilización, como los dos lados finales negocian un precio satisfactorio. Negociar a este paso, es la prueba real fábrica prueba de nivel.

Cuarto paso: Si usted está satisfecho con las muestras, se puede seguir el horario establecido de la producción. Por supuesto no satisfecha es una pequeña tragedia, fabricantes necesitan ser muestras de la mochila reciclada, como una demanda de las empresas que esperar algún tiempo ver la próxima versión de la muestra modificada.

El quinto paso: llegar formalmente el acuerdo de cooperación personalizada del equipaje del OEM, firmó el contrato con el fabricante del equipaje. En este momento, los fabricantes de equipaje encargará del proceso de producción para producir una sola, preparación, versión abierta, materiales de corte, coser, torneado, embalaje y otras columnas de flujo de tecnología y el trabajo. Fabricación de grandes bienes para proceso de encargo de maletas y bolsos

Sexto paso: cuando los fabricantes de equipaje completan la producción de mercancías grandes, muestreo comprobar la calidad de mercancías grandes. Si no hay ningún problema de calidad, básico puede dejar que los envíos de fábrica y luego esperar para recibir.