Bolsa y herramienta SROCK
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Dos puntos principales de la costumbre de la fábrica del instrumento Kits

Edit:Bolsa y herramienta SROCKUpDate:Mar 15, 2018

El primer punto: el número de kits de instrumentos por encargo

Cada fabricante tiene cantidad de orden mínima, la herramienta Factory de instrumento personalizada Pack presta atención a la cantidad. Después de todo, una empresa para sobrevivir, no sólo para pagar los costos de producción y los costos laborales, sino también para pagar por la energía invertida y juegos de instrumento son generalmente necesarios mediante el diseño, pruebas y otros procesos, por lo tanto, los fabricantes se basará en el número de citas de clientes personalizada, el número de más, el precio más asequible.

El segundo punto: el presupuesto del instrumento personalizado kits presupuesto de coste, es uno de los puntos principales de fabricantes de kits de instrumentos personalizados.

En la consulta del cliente, para entender el presupuesto de kit cliente modificado para requisitos particulares del instrumento, por lo que puede basarse en el presupuesto, para los clientes aconseja más conveniente para la producción de telas de los kits de instrumento. El segundo punto es los requisitos de diseño especial. Para cumplir con la especificidad del kit instrumento, debe en la producción de bolsas antes de la necesidad de hacer necesidades especiales claro y luego estilo de diseño.